Su Futuro Seguro de Mapfre

Contáctenos

Su Futuro Seguro, es una póliza educativa cuya vigencia corresponde al número de años pendientes para el ingreso a la universidad del beneficiario, el objetivo específico de este contrato es cubrir los estudios universitarios.

  • El valor asegurado se define como pagos de rentas académicas por cinco años en una institución de educación superior autorizada.
  • Cuenta con un seguro temporal que garantiza la renta semestral creciente al I.P.C. por el tiempo que le falta al beneficiario en jardín, primaria y bachillerato en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado. Incluido en la prima única del primer año y a partir del segundo año se contrata independiente.
  • ¿El Tomador paga el producto a través de una prima única, pero se le presenta una contingencia de tipo económico y el tomador necesita el dinero puede rescatar la póliza?
  • El tomador puede rescatar del pago de su póliza el 70% + Interés (compuesto) al IPC de cada anualidad transcurrida. ¿Qué pasa si el beneficiario ingresa a la Universidad y cursando 6 semestre pero fallece? El tomador podrá rescatar la póliza y Mapfre entregará el 70% de prima única + IPC indexado hasta la fecha de fallecimiento (-) del valor de los semestres pagados.
  • Contratando un Seguro Educativo con Mapfre los clientes reciben un Seguro de Desempleo  con Accidentes Personales con vigencia de un año.

Déjenos lo asesoramos le brindamos un portafolio de oportunidades. Contáctenos YA.

PBX; 5246241 Cali 

Celular: 317-6686264

Contáctenos
Contáctenos aqui