ASEGURE LA EDUCACIÓN DE SUS SERES QUERIDOS DESDE YA

Seguro educativo

Para muchos es cierto que al momento de hablar de la educación de sus hijos muchos padres suelen sentirse temerosos pues no cuentan con el soporte económico para poder respaldar esa inversión. Actualmente, esto no debe ser una molestia ya que por medio de una adecuada planeación financiera, los padres e hijos podrán tener la seguridad de garantizar su educación sin incurrir en grandes deudas.

Para lograr esto, nosotros le ofrecemos pólizas en las que el cliente paga el valor de la matricula por los semestres estipulados y valores contratados para ingresar a una institución de educación superior. Estas pólizas le garantizan la educación de sus hijos así ocurran situaciones inesperadas, es decir que usted cuenta con programa de protección que le permite en caso de fallecimiento, invalidez total o permanente garantizar la educación de su beneficiario.

En el momento en que usted decida asegurar la educación de sus hijos o nietos  debe saber que en estos programas tienen flexibilidad para realizar la inversión, es decir que cuenta con un tiempo en los que puede ir realizando pagos periódicos hasta que complete el total del valor contratado o los semestres pagos, adicionalmente debe  tener en cuenta que el rango de edades de ingreso para los tomadores es muy amplio por lo que hay un tiempo para organizar sus finanzas y buscar de nuestra asesoría para adquirir el seguro. Por estas y muchas razones más, no dude en conocer a fondo sobre estos programas y contáctese con nosotros pues recibirá la asesoría que usted necesita!

Déjenos brindarle una asesoría con todo un portafolio de oportunidades con compañías de Seguros de amplio reconocimiento Nacional. Contáctenos YA.

PBX; 5246241 Cali 

Celular: 317-6686264

Contáctenos

Nuestros asesores le brindaran un sin numero de oportunidades para que usted decida cual es la que mas se ajusta a sus necesidades.

Contáctenos aqui