Razones para tomar un Seguro Educativo

Garantiza la Educación de tus hijos

Pensemos Ahora

Sin duda alguna lograr costear la educación superior de nuestros seres queridos es un reto para todos los padres pues se trata de una cifra bastante elevada que no todos pueden solventar; en este caso la clave está en una planeación efectiva del dinero que se va a invertir para lograr sobreponerse a estos inconvenientes.

A continuación les mostraremos algunas  de las otras ventajas que tiene tomar un seguro educativo:

  1. En caso de que su hijo decida continuar sus estudios en otras áreas de interés, como beneficiario podrá hacerlo e inclusive cambiar de institución académica siempre y cuando los programas académicos elegibles y los centros educativos estén dentro de la póliza que contrato.
  2. En caso de muerte, invalidez total o permanente del tomador, la póliza cubrirá las rentas semestrales de la educación de su beneficiario.
  3. Sus hijos podrán estudiar sin contratiempos y sin adquirir deudas con ninguna entidad.
  4. En caso de que el beneficiario decida estudiar un programa en el exterior, él no está exento de hacerlo pues la póliza le cubrirá el valor en pesos del valor contratado.
  5. La planeación efectiva del dinero de los estudios de nuestros hijos en ocasiones nos obliga a estar preparados para la elección de una carrera tradicional y no especiales como aviación, servicio militar, programas religiosos entre otros; en estos casos, nosotros le ofrecemos pólizas que cubren este tipo de carreras.
  6. Pagar un valor presente de los semestres de sus hijos es sin duda uno de los mejores beneficios, pues usted se está anticipando a pagos mas altos.

Déjenos brindarle una asesoría con todo un portafolio de oportunidades con compañías de Seguros de amplio reconocimiento Nacional. Contáctenos YA.

PBX; 5246241 Cali 

Celular: 317-6686264

Contáctenos

Nuestros asesores le brindaran un sin numero de oportunidades para que usted decida cual es la que mas se ajusta a sus necesidades.

Contáctenos aqui