Calcular el ahorro con Seuros de Autos Sura

Seguramente cuando compro su auto gastó la mayoría de sus ahorros y tiene una deuda vigente; esto quiere decir que es un bien que debemos proteger más aún si su carro depende su sustento y es su principal medio de transporte

Cuando hablamos de seguros de auto, la mayoría de gente piensa estar asegurado en caso de robo o accidente, pero hay más cosas que debes tener en cuenta a la hora de seleccionarlo. ¿A pensado que alguien distinto a usted puede salir lesionado, causándole causarle daños irreparables? ; Que pasaría cuando se queda varado o pierde las llaves del carro, cuando le presta el carro a alguien. ¿Está tranquilo?

Para solucionar sus problemas, asegure su auto con Seguros Suramericana, un seguro completo que ofrece diversos servicios y beneficios que garantizan la protección de su carro y su tranquilidad en casos improvistos. Alguno de los amparos que se contratan con este seguro son:

  • Responsabilidad Civil: Este le brinda la seguridad de estar cubierto al causar un daño algunas otras personas o bienes.
  • Abogado en momentos de incertidumbre: Esta persona le ayudará a resolver los problemas adecuadamente y conforme a la ley
  • Asistencia: En caso de un caso de una falla mecánica o algún desperfecto en el vehículo, un carro taller con profesionales de Sura irá hasta el sitio donde se encuentre dentro de los perímetros urbanos de las ciudades capitales.
  • Conductor Profesional: En caso de algún incidente del conductor fuera de la ciudad de origen, el conductor profesional que le brinda Sura lo regresara hasta su ciudad sin costo algo alguno.
  • Vehículo de reemplazo: En caso de un accidente donde su vehículo haya sufrido daños parciales o totales. Sura pone a su disposición hasta por 20 días según el plan que haya adquirido.

Las soluciones de autos de Sura le ofrecen estos beneficios y coberturas adicionales usted puede verlas en el este link  AQUÍ o dando click en la imagen.

O llámenos YA

PBX 5246241 Cali 

Celular: 317-6686264

Asesores en Seguros