Seguro de Vida para todo lo que quieres alcanzar

Porque sabemos que tus sueños y tu autonomía son esenciales para que te sientas pleno, te acompañamos incondicionalmente para que vivas con intensidad cada momento.​​

Obtener y conservar tu independencia económica ante cualquier imprevisto es importante para ti​, al igual que contar con un ahorro para cumplir tus sueños ​​​y los de tus seres queridos.

Por eso, con un Seguro de Vida puedes estar tranquilo porque cuando lo adquieres proteges tus ingresos e, incluso, haces crecer el dinero que inviertes. Finalmente eso es invertir en el futuro.

Así, disfrutas tu vida, respaldas los préstamos que hagas a lo largo del tiempo y viajas sin preocupaciones a los lugares que te emocionan.

Desde tus 14 años puedes escoger las coberturas que más se ajusten a tus necesidades y pagar mensualmente para asegurar tu vida y el bienestar de quienes están a tu lado.​​​​

Conozca más de los seguros de vida

Para la mayoría de los Colombianos un seguro de vida es algo que no está en nuestra mente a diario y esto se debe a los varios mitos que existen al momento de comprar uno de ellos.

El seguro de vida es muy caro:

Mucha gente piensa que los seguros de vida tienen un precio muy alto, pero las compañías de seguros han llegado a ofrecer varios productos con precios razonables que cualquier familia Colombiana puede comprar. Uno de los seguros de vida más baratos es el de cobertura temporal que en el futuro se pueden convertir en pólizas permanentes, estas pólizas tienen un precio muy bajo.

Los seguros solo sirven cuando uno se muera.

Las compañías de seguros han diseñado varios tipos de pólizas y una de ellas es una póliza que tienen las coberturas en caso que llegues a tener una enfermedad grave como un  ataque al Corazón, Cáncer, Derrame cerebral , y otras enfermedades comunes que la mayoría de gente llegara a tener en el transcurso de su vida. Estas pólizas en caso de estos eventos puedes recibir un monto para poder pagar tus cuentas y obtener el tratamiento, esto te dará una libertad y seguridad financiera.

El seguro de vida es solo necesario cuando tienes hijos.

Uno de los mitos mas comunes es que solo tienes que tener un seguro de vida cuando tengas hijos, esto es fuera de la realidad, no importa la edad o si estas casado. Con los diferentes productos que muchas compañías de seguros desarrollan para los diferentes tipos de clientes, podrás encontrar productos que ofrecen planes de retiro el cual entre menos edad tendrán una acumulación máxima cuando llegues a la edad de retiro. Personas recién casadas también pueden optar por una póliza de estas y empezar un ahorro para la futura educación de sus hijos.

 

Contáctenos aqui