¿Para que un seguro de arrendamiento?

El seguro de arrendamiento es un contrato con una aseguradora  que tiene como objetivo pagar al arrendador el canon mensual de arrendamiento, en caso de que sus inquilinos dejen de hacerlo.

Asegurarte desde los 14 años    Garantizar tus ingresos como arrendador en caso de que tu inquilino incumpla con el pago del canon de arrendamiento.
Darles un respaldo a tus beneficiarios   Contar con la mejor asistencia para el cuidado y la protección de tu casa, apartamento, finca o bodega.
Asegurarte hasta los 70 años  Recibir apoyo económico para el pago de los servicios públicos y la administración pendientes después de la restitución de tu propiedad.
Eleccion de planes Elegir alguno de los 4 planes para el seguro de arrendamiento individual. En cada uno puedes encontrar beneficios que se ajusten a tu necesidad.

 

 

¿Te han quedado mal con los pagos de tus arriendos? Cuando adquieres este seguro te despreocupas porque sabes que, pase lo que pase, tienes garantizado el ingreso que te genera tu casa, apartamento, finca o bodega.

¿Te han quedado mal con los pagos de tus arriendos? Cuando adquieres este seguro te despreocupas porque sabes que, pase lo que pase, tienes garantizado el ingreso que te genera tu casa, apartamento, finca o bodega.

La cobertura principal es para el incumplimiento de pagos de arriendo, servicios públicos y administración, pero tienen tambien las protecciones opcionales como daños y faltantes, y asistencia domiciliaria, que comprende servicio de plomería, electricidad, cerrajería, reemplazo de vidrios y asistencia jurídica telefónica.

Este seguro está disponible de manera individual. Puedes tomar un seguro individual por cada propiedad que tengas arrendada, con las opciones que te ofrecen  y que se ajustan a tus necesidades.

 

¿Qué no cubre?

 

  • Cláusulas penales, multas, intereses sobre cánones de arrendamiento, cuotas de administración o cualquier otra sanción económica.
  • Daños y faltantes causados al inmueble arrendado por cualquier causa, salvo que se haya contratado la cobertura opcional de daños y faltantes.
  • Cánones de arrendamiento, cuotas de administración, reajustes o servicios públicos domiciliarios que no estén pactados por escrito, no se ajusten a la ley o que no hayan sido notificados a Seguros SURA.

¿Cómo puedes adquirirlo?

Cotízalo y cómpralo de forma fácil, desde tu celular, computador o tableta, sin invertir tiempo en desplazamientos ni dinero en papeleos. Todo lo haces desde el lugar que quieras, ¡solo necesitas conexión a internet!  VER

Ten encuentra estas condiciones para la compra de tu Seguro de Arrendamiento Digital:
  • El uso del inmueble arrendado debe ser residencial.
  • El valor mensual del arriendo debe ser entre $400.000 y $2.500.000.
  • Tener a la mano el nombre y correo electrónico de tu inquilino.
  • Tener a la mano el número de la matrícula inmobiliaria (lo encuentras en el impuesto predial, las escrituras o el certificado de tradición y libertad).

Te invitamos a realizar una cotizacion y la expedicion de tu seguros totalmente digital y si estás de acuerdo puedes expedirlo tu mismo.

Haciendo clic en el siguiente LINK

O si desea comunícate con un asesor para que te de todas las indicaciones.