Hoy en día, la educación universitaria está tomando más relevancia debido a que se requiere de mucha preparación para optar hasta por los empleos más simples.
¿Has pensado alguna vez en crear un plan de ahorros para la educación de tus hijos?.
El mejor regalo que puedes darles es un futuro brillante y para garantizarlo es importante una planificación financiera desde una edad temprana a través de Seguros Educativos. A medida que el costo de la educación va en aumento cada día, es necesario invertir en este tipo de pólizas que te ofrezcan fondos suficientes para cubrir sus gastos de educación superior.
Su Futuro Seguro
- Te permiten anticipar los costos que conllevará la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios, gracias a la cual podrán tener un futuro lleno de éxitos. Con esta póliza podrás adelantarte al futuro a través de una cómoda y flexible inversión, y además te aprovecharás de todos los beneficios y ventajas que ofrece.
- Con esta póliza podrás beneficiarte de importantes valores de rescate y contarás con ciertos valores asegurados garantizados aunque el valor futuro de la matrícula sea menor e incluso cuando el beneficiario estudie en el extranjero.
- Contratando Su Futuro Seguro, la alta rentabilidad está asegurada.
Los beneficios de la póliza Su Futuro Seguro son:
- Renta educativa universitaria: esta póliza te asegura el pago de la carrera universitaria que elija el beneficiario, sin tener en cuenta el lugar o la fecha en que se curse, y siempre en función del valor seleccionado.
- Fallecimiento por cualquier motivo: en el caso de que el asegurado fallezca antes del vencimiento del contrato, esta póliza asume los pagos correspondientes hasta que el beneficiario comience la universidad.
Condiciones Generales
Su Futuro Seguro MAPFRE definen los requisitos que deben cumplir los asegurados para beneficiarse de todas las garantías establecidas en el acuerdo.
- Este seguro garantiza los costes relacionados con la educación superior de los hijos o parientes del titular de la póliza.
- Para beneficiarse del amparo de fallecimiento, la edad mínima del asegurado debe ser de 18 años y la máxima, 70 años.
- En el caso del amparo de invalidez total y permanente, la edad mínima de ingreso a la póliza como asegurado es de 18 años y la máxima, 60 años.
- El beneficiario podrá utilizar esta póliza para realizar sus estudios en una Institución de Educación Superior dentro del territorio colombiano o en el extranjero.
- Si lo desea, el beneficiario puede cambiar de carrera universitaria o de centro, siempre que la nueva elección esté dentro de los parámetros autorizados.
- También se incluye la formación religiosa y la relacionada con aviación o instituciones militares.
- El rescate se puede efectuar después del primer año de vigencia y siempre que la prima de la póliza haya sido pagada.
Requisitos y restricciones
- El producto Su Futuro Seguro MAPFRE establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cómo deben actuar después de haber contratado la póliza.
- La renta educativa universitaria no contempla los pagos de materias intersemestrales, cursos nivelatorios o similares.
- Para la cobertura de fallecimiento, se excluye el suicidio durante los dos primeros años de la póliza