Asesorate de las mejores practicas para tu empresa

Las mujeres propietarias de empresas estan tomando acciones decisivas posterior  al tiempo de pandemia

A medida que el país se dirige a la recuperación económica en medio de la pandemia actual, las propietarias de empresas han superado a los hombres en la toma de acciones decisivas para abordar el cambiante panorama empresarial desde el inicio de la pandemia.

Gran parte del enfoque de estas acciones se ha realizado en nombre de sus empleados, y las empresas propiedad de mujeres tienen más probabilidades que sus homólogas propiedad de hombres de haber implementado mejoras en salud y seguridad, permitido acuerdos de trabajo más flexibles  y proporcionado apoyo en cuestiones de cuidado y otros beneficios.

Además de los esfuerzos diseñados para atraer y retener fuerzas laborales más diversas y equitativas, nueve de cada diez compañías propiedad de mujeres (89 por ciento) declaran haber tomado acciones para promover la vacunación de los empleados en comparación con el 78 por ciento de las compañías propiedad de hombres.

“El optimismo reflejado en esta encuesta es significativamente mayor al observado en nuestras encuestas anteriores de propietarias de empresas y este año hay una innegable correlación entre brindar protección a su fuerza laboral y sus perspectivas financieras futuras”, dijo Beth Marcello, directora de desarrollo de empresas de la mujer de PNC.

“Queda claro a partir de los datos que las propietarias de empresas están preparadas para los desafíos a los que se enfrentan. De hecho, más de la mitad atribuyeron su optimismo a su propia resiliencia y creatividad”, dijo Marcello. “El apoyo que se proporcionan entre sí y a sus empleados es fundamental para prosperar y es la razón por la que somos optimistas con respecto al futuro de las empresas propiedad de mujeres y su contribución cada vez mayor a la prosperidad económica en general”.

 

A todos los empresarios  y empresarias queremos recomendarles la capacitacion y asesoria profesional gratuita que se les puede brindar para potencializar sus empresas.

No dude en contactarnos  y les daremos la informacion de la forma  de inscribirse o si no agenda una cita en  el link  que te dejamos a continuacion.

¿Como te puede ayudar Empresas SURA?

Se busca trabajar con las personas independientes, las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia, sus [email protected] y empleados, haciendo realidad el propósito que nos inspira a SURA de entregar bienestar y competitividad sostenibles.

¿Cómo funciona?

  • EmpresaSura hace un análisis completo de tu empresa.
  • Identifica lo bueno que debe potenciarse.
  • Y diagnostica las oportunidades para trazar una estrategia de fortalecimiento de tu empresa.

Conéctate con un experto

Programemos una cita virtual para conocer más de tu empresa.

 

Es mi primer acercamiento con Empresas SURA

Agenda tu cita y uno de nuestros generalistas estará a disposición para hablar de la realidad de tu empresa.

Gestión financiera

Capacidad para acceder, apalancar y gestionar los recursos.

Tecnología y transformación digital

Capacidad para apalancar la estrategia en el desarrollo, uso y apropiación oportuna de capacidades tecnológicas.

Gestión financiera

Capacidad para acceder, apalancar y gestionar los recursos.

Deseas mayor informacion:

 

Esperamos que esta información se útil para ti te recomendamos ampliamente estas capacitaciones que seestan dando totalmente gratuitas para los empresarios y las tengas muy presente a la hora de elegir cualquier asesoria en  seguros  Si deseas mayor información ingresa a nuestra página http://argasesores.com/ síguenos en nuestras redes sociales argasesoresenseguros o contáctanos en nuestro Whatsapp que congusto te daremos informacion.