Programa Plata Prime Coomeva Medicina Prepagada

Tienes dudas? Pregunta aquí »

Contáctenos mediante el formulario ó por Whatsapp para darle atención oportuna e inmediata.

Cuidar tu salud es nuestra Responsabilidad

Ante los nuevos escenarios de vulnerabilidad que estamos viviendo, las condiciones económicas del entorno, los cambios climáticos, el desarrollo de la industria; la necesidad de contar con un programa voluntario de salud que nos permita actuar de manera preventiva, oportuna y sin restricciones se convirtió en un compromiso de nosotros como seres humanos conscientes.

El nuevo programa de Coomeva medicina prepagada se adecua favorablemente a la población colombiana con un nuevo programa enfocado en la atención ambulatoria y hospitalaria de tal forma que la persona que obtengan el producto pueda acceder de manera directa a las atenciones medicas para obtener el diagnóstico y tratamiento adecuado según su estado de salud.

El programa Plata Prime es el nuevo producto de Coomeva medicina prepagada que tiene como objetivo ofrecer una cobertura integral con tarifas de prima media que le permita a los usuarios acceder con mayor facilidad.

Coberturas

  1. Consulta Externa: Sin periodos de carencia, servicios ilimitados con libre acceso a especialistas.
  2. Terapias: Sin periodos de carencia, servicios ilimitados, terapias alternativas entre 20 a 40 sesiones.
  3. Ayudas Diagnosticas: Servicios desde el primer día, exámenes simples, especializados, (Electrocardiograma de diagnóstico, Ecocardiogramas, Densitometrías, Medicina Nuclear, Escanografías, estudios radiológicos incluido medio de contraste, Endoscopias) Procedimientos Diagnósticos Complejos (Vasculares, Hemodinámicos, Cateterismos cardiacos, Electrofisiológicos, Laparoscopia y Artroscopia y Polisomnografía una vez al año contrato)
  4. Urgencias, Cirugía y Hospitalización: Servicios desde el primer día cama acompañante con pago de bono único solo en urgencias y en caso de no quedar hospitalizado. Atención integral de urgencias sin límite, unidad de cuidados intensivos e intermedio. Hospitalización en estado de coma, Hospitalización domiciliaria según pertinencia médica. Material de osteosíntesis, prótesis, suministros.
  5. Maternidad y recién nacido: A partir del primer día del segundo mes, incluye afiliación al bebe al programa de bebe gestante a partir de la semana 22 a la 28 de gestación con cobro a partir del nacimiento, cobertura de enfermedades congénitas hasta 2 SMMLV por usuario/ año/ contrato, Cobertura al recién nacido (hasta los primeros 15 días del periodo neonatal).  Hasta 5 ecografías de nivel 2, una ecografía de nivel 3, ecografía en tercera dimensión, Perfil biofísico fetal, ecografía de circulación fetoplacetaria y ecografías ilimitadas en embarazos de alto riesgo, estudios de amniocentesis, cordocentesis y las pruebas derivadas de los mismos practicadas en Colombia.
  6. Otros servicios Adicionales: Desde el primer día del mes 4 hasta el mes 25 tratamiento de enfermedades graves (Cáncer, sida, Insuficiencia renal, trasplantes), vacunación, reembolsos, Terapia laser, oxigenoterapia.

SERVICIOS DESDE EL PRIMER DIA

 

 

SERVICIO COBERTURA BONO
Nutrición enteral y parenteral Sin limite Sin pago de bono
Oxigenoterapia Ambulatoria Hasta 30 días Calendario a partir del egreso hospitalario Sin pago de bono
Lesiones ocasionadas por deportes de alto riesgo. No incluye práctica profesional Sin limite Sin pago de bono
Cama en habitación individual para accidentes de transito 100% en exceso del monto de la cobertura del SOAT Sin pago de bono
Traslado en ambulancia terrestre Dentro del perímetro Urbano bajo la modalidad de reembolso máximo 3 veces por usuario/ año/ contrato y hasta 50 % de un SMMLV por traslado Sin pago de bono
Reembolsos con previa autorización medica Igual o superior al 10% de 1 SMMLV conforme a las coberturas del servicio y las tarifas de Coomeva Medicina prepagada Sin pago de bono
Transfusiones de sangre y sus derivados 100% incluye el procedimiento, pero no la consecución Sin pago de bono

 

Andrea Echeverry Sánchez

Mejora Tus planes de salud sin pagar altas sumas de Dinero