Todo lo que necesitas saber sobre el Plan Complementario Sura

El Plan Complementario EPS SURA es un conjunto de servicios al que puedes acceder voluntariamente para complementar tu EPS o Plan de Beneficios de Salud (PBS), brindándote coberturas no incluidas en éste y que te permiten disfrutar de la atención en condiciones de comodidad.

Si cuentas con algún plan del Plan complementario de Sura (Básico-Plus-Preferencial) y requieres acceder a una institución por una urgencia, cirugía programada, entre otros, debes ingresar a https://directoriomedico.segurossura.com.co/#/home# y con tu numero de cedula encontraras un listado de servicios que responderán tus necesidades principales como lo son: terapias, ayudas diagnosticas, clínicas e instituciones, accidentes odontológicos, laboratorios, urgencias, servicios domiciliarios, médicos especialistas, dimensión bienestar y social. El menú con este listado de servicios los evidenciarás de esta manera:

Cuando elijas el servicio que requieras, debes seleccionar el plan al que te encuentras afiliado, el lugar donde te encuentras y el servicio que deseas, de esta forma encontrarás los lugares donde podrás acceder, teléfonos  y dirección para que ubiques fácilmente la institución

Conoce los Servicios a un Clic

Por medio de esta plataforma podrás anticiparte a realizar diversos servicios en línea y así ahorrar tiempo y dinero, los servicios que tenemos para ti son:

  • Citas y turnos
  • Pagos y reembolsos
  • Afiliaciones y retiros
  • Solicitudes y autorizaciones
  • Certificados y consultas
  • Otra Información

Ingresa AQUÍ Para encontrar dichos servicios.

De esta forma podrás encontrar todos los servicios de tu plan a un clic. Por lo tanto, no dudes en usar los servicios de los programas por este medio. Si presentas algún inconveniente no dudes en comunicarte con nosotros bit.ly/2Gb4u5U

Cuales son los requisitos para ingresar al Plan Complementario?

Para afiliarte debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar afiliado a EPS SURA en el régimen contributivo (personas que aportan un % de su salario al sistema de seguridad social colombiano).
  • Tener entre 3 meses y 59 años o aplicar al PAC 60+ si tienes entre 60 a 79 años.
  • Aprobar el estudio de afiliación y evaluación médica de acuerdo a los requisitos establecidos por el Plan Complementario EPS SURA.

Deseas mayor información:

Ingresa a nuestra pagina para que conozcas un poco mas sobre nosotros:  https://argasesores.com/ 

O escríbenos para tener respuesta inmediata: http://bit.ly/3mUtKOT