TU SALUD Y TRANQUILIDAD VALE ORO

¿Sabías que, al llegar a los 60 años de edad, el costo de tu medicina prepagada puede incrementarse hasta un 50%?

 

Pensando en tu tranquilidad, Coomeva medicina prepagada diseña un producto llamado Tarifa Dorada, especialmente para los asociados a la cooperativa afiliados a cualquiera de los programas de Medicina Prepagada (planes Oro u Oro Plus) a través del cual podrás construir de manera anticipada el capital para cubrir total o parcialmente el incremento de tu plan de medicina prepagada al llegar a 60 años de edad.

¿Como funciona?

Con tarifa dorada estarás tranquilo pues cuando llegues a los 60 años de edad tendrás una alternativa que te permite continuar pagando la cuota de tu medicina prepagada en esta etapa de vida cuando mas la necesites.

3 razones para adquirir el producto
  1. El uso de los servicios médicos normalmente se incrementa pasados los 60 años de edad
  2. A partir de los 60 años, los planes voluntarios de salud incrementan su tarifa mensual, de acuerdo con la edad del usuario.
  3. Los ingresos tienden a disminuir en la etapa del retiro laboral entre un 30 y 60%

Para tener en cuenta:

  • Para adquirir este producto debes estar activo en la Cooperativa y en el Fondo Mutual de Solidaridad.
  • Este producto es exclusivo para los asociados que cuenten con el programa Oro u Oro Plus de Coomeva Medicina Prepagada.
  • La edad mínima de ingreso es de 18 años, y la edad máxima es 54 años.
  • La contribución varía, dependiendo de la edad del asociado y el capital construido
  • El producto aplica devolución de valores de rescate antes de los 60 años, en caso de cancelación del producto retiro, fallecimiento o exclusión de la cooperativa.

 

Condiciones Principales para utilizar tu tarifa dorada:

Tarifa Dorada: Comenzara a cubrir total o parcialmente (según lo que se contrate) el incremento en la tarifa mensual de medicina prepagada que se dará una vez el asociado cumpla 60 años.

La cobertura inicia en el mes en el que se realiza el incremento de la tarifa del programa (oro u oro plus) por parte de Coomeva Medicina Prepagada.

Permanencia del asociado:

El asociado puede permanecer hasta los 100 años, siempre y cuando siga activo en la cooperativa, fondo mutual de solidaridad, el programa de medicina prepagada o hasta que el asociado fallezca

Permanencia del familiar

Hasta el retiro, exclusión o expulsión del asociado de la cooperativa, cancelación del producto o fallecimiento del asociado o familiar.

Compara los planes de salud

En ARG asesores en seguros hemos creado un e-book que busca informarte sobre todas las coberturas de los mejores programas que ofrecen las compañías lideres del sector para así dar a conocer los beneficios con los que contaras una vez cuentes con los servicios. Una vez lo hayas analizado podrás tener una idea mas clara sobre el producto mas adecuado para ti según a sus características.

¿Quiénes somos en ARG Asesores de seguros?

ARG asesores en seguros es una compañía liderada por Argelis Sánchez, asesora comercial con más de 25 años de trayectoria en el sector asegurador junto con 4 personas que trabajamos por y para ti.

Nuestra misión es brindarte una asesoría integral mediante un análisis de riesgos de forma que conozcamos tus principales necesidades y de este modo poder ofrecerte el mejor programa que se adapte a ti. Te prestamos una asesoría financiera y profesional, te diseñamos el mejor plan de ahorro educativo para prever la Universidad de su hijo; como también la mejor opción en pólizas de vida y salud. Si eres una persona jurídica, de igual manera realizamos un análisis profundo a tu empresa de tal modo que blindes tu patrimonio de algún imprevisto al igual que el valor humano, lo más importante de cada compañía.

¡No esperes más para contratar un programa que te brinde tranquilidad y estabilidad!

Ingresa a nuestra pagina para mayor información https://bit.ly/3keKPUw

O escríbenos para atención personalizada https://bit.ly/2Gb4u5U

Hola soy Andrea Echeverry, tu consultora de riesgos experta en tu asesoría para que vayamos de la mano y elijas el producto ideal.

Te presentamos un análisis de riesgos completo para que con base a esto definamos en conjunto los mejores programas para cubrir tus principales necesidades.