SEGURO DE VIDA CON RENTA DIARIA

Queremos que cada día cuente, que cada día te enamores de la vida, que experimentes nuevas emociones y que te sientas tranquilo con todo lo que haces porque a pesar que atravesamos por un momento difícil nosotros te ofrecemos varias soluciones que te aseguran de vivir al máximo.

Contamos con varias soluciones que te garantizan un respaldo económico en caso de una situación inesperada, por un lado, con los planes de vida puedes:

 

  • Respaldar económicamente a tus beneficiarios cuando mueres
  • Ahorrar y obtener rentabilidad de acuerdo a tu capacidad financiera
  • Mantener la calidad de vida en caso que te diagnostiquen una enfermedad grave o sufras una invalidez.
  • Disfrutar beneficios para tu salud y bienestar de vida.

 

Con este plan puedes contar con un acompañamiento en los momentos en que más nos necesites. No esperes más para dejar en las manos de las mejores aseguradoras la gestión de tus riesgos, preservar tu libertad y autonomía

¿QUE CUBRE LA PÓLIZA DE VIDA?

 

La cobertura principal que es vida y dentro de las coberturas opcionales se encuentran: muerte accidental, invalidez por accidente, invalidez por enfermedad, gastos de curación por accidente, renta diaria por accidente y hospitalización, enfermedades graves, cáncer, auxilio de exequias.

 

¿Ahora, que es la renta diaria?

¿Te has imaginado que te paguen cada día que estés incapacitado u hospitalizado? Ejemplo: si te accidentas en una moto y te incapacitan 10 días y cada día tienes un valor asegurado de $30.000 recibirás $300.000 para que tus finanzas no se vean perjudicadas, si eres independiente sabes que tus ingresos solo dependen de ti, con esta cobertura puedes estar tranquilo pues vas a percibir un ingreso que no contabas, cabe resaltar que el valor asegurado de la renta diaria depende del valor total de tus ingresos dividido por los días del mes. Este beneficio lo puedes tener con tu póliza de vida.

Por otro lado, con el programa de Coomeva medicina prepagada también recibes una renta diaria en caso de hospitalización, en este caso el valor de la renta diaria es $122.000 diarios a partir del tercer día de hospitalización.

¿QUE CUBRE EL PROGRAMA DE MEDICINA PREPAGADA?

 

Con tu programa de medicina prepagada puedes:

 

  • Libre elección de especialistas, instituciones de salud.
  • Urgencias y Hospitalización ilimitada
  • Asistencia en viaje
  • Medicamentos Pos Hospitalarios por una urgencia ambulatoria
  • Terapias
  • Exámenes de laboratorio e imágenes diagnosticas

Y tiene la cobertura especial de renta diaria mencionada anteriormente

¡No esperes más para contratar un programa que te brinde tranquilidad y estabilidad! Contáctanos al https://bit.ly/2Gb4u5U o ingresa a nuestra página para mayor información https://argasesores.com/

Contar con un capital de respaldo inmediato para cubrir eventos inesperados.

Tener la posibilidad de extender la protección a su grupo familiar.

Tener una protección financiera ante una enfermedad grave, invalidez total o permanente y renta diaria en caso de hospitalizacion.

Esperamos que esta información se útil para ti y los tengas muy presentes a la hora de elegir un seguro de vida. Para mayor información ingresa a nuestra página http://argasesores.com/ síguenos en nuestras redes sociales argasesoresenseguros o contáctanos https://bit.ly/2Gb4u5U .