TU SEGURO DE VIDA TE ACOMPAÑA SIEMPRE

Con que la situación actual del COVID 19 hemos vivido muchos momentos de incertidumbre, desequilibrio emocional, inestabilidad económica, inestabilidad física, entre otros. Por ello queremos compartirte que con tu seguro de vida SURA tienes ciertos beneficios con relación a esta situación.

SI TIENES UN SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL SURA: 

  • Si como consecuencia del COVID 19 entras en estado de coma recibirás el valor asegurado de la cobertura de enfermedades graves, siempre y cuando tengas contratado dicha cobertura. Cabe resaltar que Sura no te indemnizara solo si eres diagnosticado con COVID 19 (diferente estar en estado de coma) dado que no es una de las enfermedades cubiertas en el amparo.

*Requisitos: Duración mayor a 96 horas durante el periodo de pérdida de conciencia es necesario que requieras cuidados intensivos y ventilación asistida.

  • Si te hospitalizan como consecuencia del COVID 19, Sura te pagara renta diaria contratada en tu seguro de vida, Aplica para hospitalización en casa siempre y cuando tu medico lo haya solicitado. Debes requerir canalización venosa y visita diaria del médico tratante. El aislamiento social preventivo no tiene cobertura.

*Aplica para los asegurados que tengan contratada la cobertura de renta diaria por hospitalización.

  • En caso de muerte por COVID 19 tus beneficiarios recibirán la indemnización por el valor asegurado contratado.

SI TIENES UN SEGURO DE VIDA COLECTIVO SURA

  • Si tu EPS y ARL te incapacitan para trabajar temporalmente como consecuencia del COVID 19, Sura te pagara renta diaria según lo contratado en tu póliza.

*Aplica para clientes que tengan contratada la cobertura de renta diaria por incapacidad.

  • Si te hospitalizan como consecuencia de COVID 19 Sura te pagara desde el primer día el valor contratado de renta diaria. El aislamiento social preventivo no tiene cobertura.

*Aplica para clientes que tengan contratada la cobertura renta diaria por hospitalización

  • Si como consecuencia del COVID 19 entras en estado de coma recibirás el valor asegurado de la cobertura de enfermedades graves, siempre y cuando tengas contratado dicha cobertura. Cabe resaltar que Sura no te indemnizará solo si eres diagnosticado con COVID 19 (diferente estar en estado de coma) dado que no es una de las enfermedades cubiertas en el amparo.
  • *Requisitos: Duración mayor a 96 horas durante el periodo de pérdida de conciencia es necesario que requieras cuidados intensivos y ventilación asistida.
  • En caso de muerte por COVID 19 tus beneficiarios recibirán la indemnización por el valor asegurado contratado.

¿CÓMO REALIZAR UNA RECLAMACIÓN?

Marca el #888 o la línea de atención al cliente 01 8000 518 888 nivel nacional o al 4378888 en Bogotá, Cali o Medellín

Contar con un capital de respaldo inmediato para cubrir eventos inesperados.

Tener la posibilidad de extender la protección a su grupo familiar.

Tener una tarifa estable a lo largo de la vida laboral.

Esperamos que esta información se útil para ti y los tengas muy presentes a la hora de elegir un seguro de vida. Para mayor información ingresa a nuestra página http://argasesores.com/ síguenos en nuestras redes sociales argasesoresenseguros o contáctanos https://bit.ly/2Gb4u5U .