9 Razones para tener este seguro:
- Un Seguro Educativo te permite planear y acumular desde ahora el capital que necesitarás en el futuro para cubrir los gastos educativos de tu familia, el mejor regalo que les puedes dar.
- Puedes definir la periodicidad y el valor de los pagos que se ajusten a tus condiciones económicas, con opciones de pago en una prima única, o un plan de pagos periódico mensual, semestral, trimestral o anual.
- El Seguro Educativo te garantiza una Renta Educativa con sumas periódicas de dinero y durante el periodo de tiempo que elijas.
- Te ofrece un cómodo plazo para el pago de tus primas, y puedes realizar abonos adicionales para aumentar el valor de la renta o disminuir el periodo de pagos.
- Con un Seguro Educativo Garantizas la formación intelectual y el desarrollo personal de tus seres queridos en cualquier tipo de educación, ya sea primaria, secundaria, universidad, posgrado o educación no formal.
- Es un seguro flexible que te permite realizar compras parciales del plan educativo que quieras, como compra por semestres o un monto de la Renta Educativa deseada, tú lo diseñas de acuerdo con las necesidades educativas de tu familia.
- Defines los beneficiarios sin ninguna restricción, por lo cual, siempre habrá alguien que reciba la Renta Educativa.
- Puedes adquirir el seguro como un complemento para los gastos escolares adicionales como alimentación, transporte, útiles. Igualmente, puedes destinar la renta a gastos diferentes a la educación.
- Con un Seguro Educativo Inviertes en el futuro y las oportunidades de tu familia, sin necesidad de adquirir una deuda con ninguna entidad financiera.
Con soluciones personalizadas para cada padre de familia, de acuerdo a sus necesidades y su presupuesto. No dude consulte con nuestros asesores especializado en este seguro.
Deseas mayor informacion:
Esperamos que esta información haya sido útil para que tomes una decisión de proteger tu familia y tus hijos :
Conoce mas