Los mejores amigos se protegen entre ellos ¿Quieres saber como?

Sabemos lo mucho que significa tu peludito y la gran importancia que tiene en tu familia, es por eso que protegerlos es nuestra misión con la nueva solución que tenemos para ti!

Teniendo en cuenta que tu mascota es parte fundamental de tu vida, suramericana ha creado un producto exclusivo para su protección y cuidado al tiempo que proteges tu patrimonio en caso que se vea afectado por cualquier evento relacionado con perros o gatos. El producto satisface tus necesidades y las de tus mascotas a través de la prestación de diversos servicios para que puedas cuidarlos y consentirlos como se merecen.

Coberturas principales:

Existes 4 coberturas principales que obtendrás con el producto:

  • Responsabilidad civil por daños a terceros: si tu mascota le causa algún un daño material, lesión o la muerte a un tercero, que deba repararse, Sura te acompaña.
  • Gastos veterinarios: gastos en los que incurras por motivo de enfermedad o accidente de tu mascota.
  • Gastos exequiales o funerarios: es un auxilio que te otorgamos en caso de que tu mascota fallezca o deba aplicársele la eutanasia.
  • Gastos por robo o pérdida de mascota: es un auxilio que te otorgamos en caso de que tu mascota desaparezca.​

Beneficios Adicionales:

  • Tendrás la opción de contar con guardería en caso de hospitalización o viaje del dueño
  • Servicio de baño para tu mascota
  • Gastos de defensa en caso que requieras un abogado ante un caso donde se vea involucrado un tercero
  • Informes de vacunas para que estes al día con su cuadro de vacunación
  • Entrega de medicamentos a domicilio
  • Orientación psicológica al dueño por fallecimiento de la mascota
  • Paseador canino
  • Refuerzo Antirrábico anual

Requisitos

Puedes tomar la póliza para proteger tu mascota siempre y cuando tenga mas de 3 meses y menos de 9 años. Cuando se asegure dentro de este rango podrás renovar la póliza hasta la muerte de tu mascota o hasta que el tomador o Sura decidan terminar el contrato.

Lugar de la cobertura: Colombia

Déjanos tus datos para explicarte todo con más detalle:

Nombre completo del dueño

Celular:

Correo Electrónico:

¿Quiénes somos en ARG Agencia de seguros?

ARG asesores en seguros es una compañía liderada por Argelis Sánchez, asesora comercial con más de 25 años de trayectoria en el sector asegurador junto con 4 personas que trabajamos por y para ti.

Nuestra misión es brindarte una asesoría integral mediante un análisis de riesgos de forma que conozcamos tus principales necesidades y de este modo poder ofrecerte el mejor programa que se adapte a ti. Te prestamos una asesoría financiera y profesional, te diseñamos el mejor plan de ahorro educativo para prever la Universidad de su hijo; como también la mejor opción en pólizas de vida y salud. Si eres una persona jurídica, de igual manera realizamos un análisis profundo a tu empresa de tal modo que blindes tu patrimonio de algún imprevisto al igual que el valor humano, lo más importante de cada compañía.

Porque escoger ARG ASESORES EN SEGUROS:

  • Realizamos un estudio individual a través del análisis de riesgos según el momento de vida en el que te encuentres para poder conocer tus principales necesidades y darte a conocer el producto ideal para ti.
  • Conocemos los beneficios y coberturas de las diferentes compañías aseguradoras y te asesoramos para que elijas la que se adapte a ti.
  • Realizamos un análisis comparativo entre las compañías aseguradoras para que conozcas las bondades y diferencias de cada una de ellas de igual manera te guiamos para que elijas el mejor según tu necesidad.
  • Somos 100% transparentes con las coberturas y restricciones de cada aseguradora

¡No esperes más para contratar un programa que te brinde tranquilidad y estabilidad! Ingresa a nuestra pagina para mayor información

O escríbenos para atención personalizada

 

 

Hola soy Andrea Echeverry, tu consultora de riesgos experta en tu asesoría para que vayamos de la mano y elijas el producto ideal.

Te presentamos un análisis de riesgos completo para que con base a esto definamos en conjunto los mejores programas para cubrir tus principales necesidades.